12/26/2006

Breve carta de amor a mi mánager

Alt rendiment, amor, tendresa... sang calenta, complicitat.
Així sóm, COMPLEMENTÀRIES
Mirada cap als temps que vindràn.
Amb gran estima.
sonai

Alto rendimiento, amor, ternura... sangre caliente, complicidad.
Así somos; COMPLEMENTARIAS
Mirada hacia los tiempos que vendrán.
Con cariño.
sonai

Jeanette en Mi Madre y Yo

DjD!

Djd! En La Luna de Metropoli del viernes 23 de diciembre 06. Olé, un día de estos me paso por tu myspace y te dejo un beso eléctrónico. Muac!

12/25/2006

Amigos y colaboradores

Éste de Santiago ha sido el último bolo del año 2006. Intenso, pero ha sido un placer compartir curro y tantas anécdotas con lo buenos de Yann Rouzic y de Txalo Toloza. Y eso que ahora Dani ha puesto a este último en el Olimpo de los genios! (me parto). Lo dicho GRACIAS.

Sobre Natural 2, en la Sala DT (Madrid), Revista El Pateo:
Pues resulta que es una chica que cuando baila, taconea. Pero sin ser flamenco.Son sesiones de Video-DJ. Este Natural 2: me gustan tus huesos…, es un espectáculo readaptado, que ha evolucionado desde que lo presentara en Escena Contemporánea 2006, en el entorno de la feria ARCO. Concebido entonces para un espacio abierto, aquí (en la sala Espacio DT) queda un poquito encajonado, pero muy solvente para sus posibilidades.En definitiva, es otra sesión de intimidad; de su "inquietud", de su "imaginación", de su "curiosidad". Crea. Recrea. Y encima, se ha "echao" por amigo a
Txalo Toloza, que es un genio de la videocreación. Acompañada por su alter ego, "videado" en pantalla, distribuye el espectáculo en varios espacios: el bidimensional de las proyecciones, que se acopla a la interpretación, y sus particulares bailoteos… Ella, cuando baila, lo hace con ganas. Se entrega físicamente a su cometido.No le falta energía a ese cuerpo, aparentemente escuálido e insignificante, que nos sumerge en un ambiente discotequero. Mantiene la tónica habitual de sus montajes, volviendo a meter referencias cinematográficas y musicales, que vienen a ser códigos de comprensión, y a veces, fotografías explicativas, que homenajean a sus propios creadores. Se empatiza, así, con el espectador, que se vuelve cómplice y casi partícipe. Un derroche de humor frágil y locuaz.
Daniel Carretero


Esos camairiños do mondo (V)


Camerinos rokeros de la Sala Nasa (Santiago de Compostela). Último bolo del año (Natural 2). Impecable. La mejor gente. Gracias, gracias y gracias.

Un mundo de temazos: Échame a mi la culpa

Un mundo de temazos: Échame a mi la culpa de Albert Hammond, allá por el año 77, inglés y llanito pues vivió en la Roca (de ahí que hablaze ezpañol). Aparte de sus propios temas, compuso para casi todos desde Julio Iglesias, Tina Turner, Whitney Houston, El Puma, a Joe Cocker... Y es el padre de Albert Hammond jr, guitarrista de los Strokes.


Échame a mí la culpa
Sabes mejor que nadie que me fallaste
que lo que prometiste se te olvidó
sabes a ciencia cierta que me engañaste
aunque nadie te amara igual que yo.
Lleno estoy de razones pa' despreciarte
y sin embargo quiero que seas feliz.
Que allá en el otro mundo
en vez de infierno encuentres gloria
y que una nube de tu memoria
me borre a mí.
Dile a quien te pregunte que no te quise
dile que te engañaba, que fui lo peor
échame a mí la culpa de lo que pasa
cúbrete tú la espalda con mi dolor.

12/16/2006

Chicas que le gusta el porno


Esta chica es un cielo. Es de hace más de un año, pero este post es un lujazo. Gracias...

Sí. Es Sonia Gómez. La que bailaba como un ángel. No me la pierdo. En Olot tuve el gustazo de ver Mi madre y yo, me falta la de Egomotion. Egomotion es una serie de solos autobiográficos. Una trilogía a lo stars wars sobre su infancia (Yo estoy en este mundo porque tiene que haber de todo), su adolescencia (Yo no soy nadie, pero me cago en tu puta madre) y su juventud (Yo no hablo inglés, pero a veces me lo paso bien)
Yo le sigo la pista desde hace años. Desde que llegué a Barcelona. La he visto bailar en varias ocasiones y a veces hasta la he visto por la calle Ferran, bajando a la rambla. Camina como baila, con una fuerza brutal. Cada músculo de su cuerpo parece vibrar como un instrumento. Tuve suerte cuando la vi caminar subida a unos tacones. Nunca ví a nadie caminar y bailar con tacones de esa manera. En ella los tacones se transforman en accesorios diferentes, como si le dieran brutalidad, poder, en vez de volverla frágil, como sucede a menudo cuando alguien se sube a unos zapatos de tacón. Pero ella se vuelve salvaje en ellos.
Si tengo un día con la autoestima alta me decido y la increpo al acabar la función. Me encantaría conocerla. Ya le hablé en una ocasión hace mucho tiempo, pero cuando saludo a alguien en plan fan me va fatal porque me pongo nerviosa, tipo fan perturbada y me salen huyendo.
Espero estar relajada esta vez para poder hacerle una proposición indecente: te hago una web.
Las nuevas tecnologías y las relaciones humanas. Antes se decía lo de te pongo un pisito y ahora te pongo una web. O peor todavía, te he escrito un post.
Dios.

Esos camerinos del mundo (IV)


Teatro Ensalle, Vigo. Paredes, perchas, luces y "peaso merenge". Bon appetit.

12/03/2006

Mi Madre y Yo, en Cádiz


Un sólo bolo en la Sala Poniente del Puerto de Santa María pero con su Vaporcito, gente estupenda y una comida y un vino superiores, olé! Mil gracias Isabel, David, Bernardo y a todos los demás. Lujazo!

 
design by suckmylolly.com. BTemplates