2/19/2007

Presentación de "Experiencias con un desconocido" en LaPorta'07

Llega el momento de mostrar, más bien de dar la cara, con las Experiencias ocn un desconocido. Este proyecto insólito en el panorama escénico, me atrevería a decir que único: una performance para un solo espectador (hombre) que se ha negociado y creado previamente por y para él.

De la 7 propuestas de la Experiencias... que he desarrollado ya hay dos en marcha, y el 10 de marzo / 20h. es el día para presentar su desarrollo en el CCCB, dentro del festival LAPORTA'07.
En estos tiempos salta a la vista que por motivos políticos y económicos hay ciudades que compiten en convertirse en banderas de la vida cultural, de la modernidad o de lo que sea esa cosa. Barcelona, siempre ha estado compitiendo por ello, ya nadie lo duda, es hasta es un tópico y motivo de crítica. Pero, propuestas como las Experencia con un desconocido, sólo han podido tener cabida en el contexto creativo de esta ciudad. Lo digo como lo siento.
Quedáis pues emplazados a asistir.

2 comentarios:

JDM dijo...

Pues perdona que te diga pero esto no es nada nuevo..es más creo que es hasta identico a una performance que ya vi.

JDM dijo...

Y respeto lo que dices de la ciudad de barcelona...pero podrías explicar porque motivo esa propuesta no es viable en el resto de ciudades españolas? No se...madrid, soria, leon, valecia...

 
design by suckmylolly.com. BTemplates