8/26/2007

Más news

cada día empiezo a trabajar más tarde y me voy a dormir más tarde
así es que estoy pasando por diferentes franjas horarias no sé si voy hacia el este o el oeste, con relación a la península, quiero decir hoy ha sido un día vulgar porque no he visto nada nuevo.
miento.
comí una tapa de caracoles de tierra con una cervecita, mientras en el otro lado de la plaza con respecto al bar una pareja de novios decía sí quiero y entonces se armaba un revuelo enorme en montemor y hasta las mujeres que antes habían estado ajetreadas en la cocina salían para dar un respiro a los fogones y a sus corazones que miraban con anelo creo que he comido unos 200 caracoles pequeños, un tamaño agradable, pero muy laborioso.
ver foto.

(...)
y ahí he empezado a relacionarme con tel/bluetooth/g4 (todo conectado) y he tardado más de una hora en poner estas 16 fotos de la parte superior, ahora en documento adjunto, pero antes en mi tel y entremedias en el ordenador.

(...)
y mucho antes en la realidad, oh yeah!!.
No paro de aprender cosas; me he dado cuenta que al no tener nada que me distraiga puedo centrarme en este tipo de habilidades electrónicas, en BCN me sería imposible; allí sufro déficit de atención, incluso conmigo misma.
Escribo ya con menos energía porque lo de las fotos me ha dejado un poco tiesa y electrificada.
Aunque, resumo en temas de qué van las fotos:
Insomnio con gafas de sol, Gafas Nuevas, Montemor pueblo y alrededores del centro de creación, caracoles y estudio.

Más news sencillas en breve

1 comentarios:

Happy Fiou dijo...

me gustan las gafas nuevas estilo Moroder
morangos com frango
crianças com cogomelos
nos vemos en barnalandia
je t'm

 
design by suckmylolly.com. BTemplates