11/04/2007

Más Hermanos

Desde el blog de Tina:

"Hace un año, vivimos la maravillosa experiencia de convivir durante tres semanas con uno de los espectáculos más prodigiosos, y a la vez perversos, de la historia del teatro en España. Si, así como suena, ni más ni menos. Hablamos de Las Tribulaciones de Virginia. La obra, y los hermanos Oligor, sus creadores y performers, como la mujer del embajador del anuncio nos conquistaron con su encanto personal, su maravilloso trabajo y su ferrerrocher particular. Claro que no fuimos los únicos a los que nos gustó:

Las tribulaciones de Virginia, uno de los espectáculos más bellos, más puros que he visto en mi vida, ya no está en Madrid. Pero sigue viajando, así que les exhorto a que no hagan como yo: en cuanto vean el cartel anunciador no duden en zambullirse en esas aguas amnióticas, mágicas y turbulentas, (...)
Marcos Ordóñez. El País.

Las Tribulaciones de Virginia aún sigue viéndose por todo el orbe y seguirá haciéndolo, yo creo que, por mucho tiempo más. Lo que ocurre ahora, es que se va a estrenar el documental que sobre el proceso de creación y parte de la gira hizo el director valenciano Joan López Lloret. Será el 9 de noviembre en los cines Verdi de Madrid y Barcelona..."

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com. BTemplates