6/01/2008

POST TARRAGONA

Sobre el espectador de Tarragona sentado en la fila 14 del teatro Metropol.
Quizás es necesario que me comente lo que le ha pasado en Las Vicente..., quizás es necesario que hayan más personas así.
Normalmente nadie me dice cosas malas o muy malas sobre lo que hago; normalmente la gente se acerca más o menos entusiasmada y me sonríen o me miran tímidamente o me invitan a una copa, depende. Este es el peor recuerdo que voy a tener de mi paso por Tarragona y creo que se merece una mención especial abrupta. Las Vicente... quizás está mal construído, pero en él me dejo la piel o me rompo o me dejo llevar sin límites para que los espectadores se tiren conmigo en paracaídas. Pero bueno, difícil es agradar y difícil es contentar y difícil es recibir de vuelta la patada que parece haberse llevado este espectador "cinco años mayor que yo". ¿Qué habrá querido decir con esto? Bla, bla, bla...
Y ahora, un detalle:
Esta semana he actuado en Bari(Italia) con el solo Natural2 y en Tarragona con las Vicente...
En Bari, un hombre al que conocí brevemente después del show, me escribió un mensaje pidiéndome matrimonio y más tarde este espectador de Tarragona me pide que me destierre. Pero bueno, qué locura; tan complicada soy y no me he dado cuenta todavía?

En fin, me despido con una marranada dedicada al espectador de TARRAGONA (lo siento)
Extracto del monólogo sobre la curiosidad, Natural2:

Chupo bien!!

atentamente
soniagómez

pd: lo que dijo se puede leer en los comentarios del post anterior, justo abajo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero qué fue lo que dijo?, cuenta, cuenta...

 
design by suckmylolly.com. BTemplates