9/22/2008

EXPERIENCIAS CON UN DESCONOCIDO 100% WOMAN TAMBIÉN SALIDAS



BREVES ENCUENTROS CON DESCONOCIDOS

Algunos buenos momentos de olvidan rápidamente dejando espacio a otro tipo de momentos

Se acercó y me dijo: Are you 100% woman? y yo le dije que sí rápidamente porque con el pelo corto, vestida de negro y tan cansada yo creía que me lo preguntaba para confirmar mi género. Durante diez minutos no recuerdo de qué hablamos porque estaba obsesionada pensando que él se había acercado para ver si era una chica o un chico. Durante este tiempo hablamos en Inglés, castellano y catalán. Yo estaba colocada y él no, reía sin parar, yo no, yo sólo pensaba en mi interpretación de la situación. Hasta que me señaló el cartel del espectáculo y me preguntó si era yo. Claro, me hablaba del cartel, del proyecto.
Me explicaba que lo había visto en internet y después había hecho la asociación en la fiesta. Me di cuenta, claro, el espectáculo, se me había olvidado, ya no recordaba el cartel, aunque estaba por allí colgado.
Le dije: -Ah!! Es eso?, sí, ayer pre-estrenamos un espectáculo; qué curioso, lo había olvidado. Él se sorprendió y yo también, tan solo había pasado un día, después de dos años de trabajo y en tan poco tiempo había dejado el proyecto descansar.
Me gustó la sensación.

Desconocido: Carlos
Lugar: Festival Mapa Pontós
Fecha: 20SEP 2008

WWW.SONIAGOMEZ.COM

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com. BTemplates