11/22/2010

CONFERENCIA- PERFORMANCE CON SÒNIA GÓMEZ 23NOV 2030h ANTIGUA CASA HAIKU BARCELONA



>>Nit de performance Ad-hoc

ensayo performático a puertas abiertas con

Sònia Gómez

La imprescindible performer catalana nos aproxima a su metodología de trabajo con la naturalidad y sentido del humor que le caracterizan. Para la ocasión, ha utilizado el espacio de Antigua Casa Haiku como base experimental e investigativa de su actual proceso, del cual nos hará partícipes en esta única sesión. A caballo entre la improvisación y el experimento, la pieza desarrollada ex profeso significa “un repaso de aptitudes naturales combinadas con investigación, preguntas, pruebas y mucha calma”, según la propia artista. Como es habitual, la velada la completa un Dj set de nuestro residente Wealth.

www.soniagomez.com

martes 23 a las 20:30h

nit de performance ad-hoc Sònia Gómez

Wealth Dj set

entrada libre

instalación permanente In the dark de Ricardo Iglesias y Gerald Kogler

www.mediainterventions.net/inthedark

colaboran: Consell Nacional de la Cultura i de les Arts, Ministerio de Cultura, Estrella DammAgua VeriBodega Terramoll,LaVietnamita

Antigua Casa Haiku c. Perill, 43 Gràcia t. +34 93 4342530 08012 Barcelona

www.antiguacasahaiku.org

www.ciasoniagomez.blogspot.com

www.martaoliveres.com

canal youtube: “Experiencias con un Desconocido Show”

 

Antigua Casa Haiku es un espacio de actividades culturales y artísticas contemporáneas fundado en 2008 en el barcelonés barrio de Gràcia. A través de programas propios y colaboración con diversos agentes, van sucediéndose acciones híbridas y multidisciplinares desde una mirada libre y sin prejuicios, apostando por contenidos de calidad, relevancia e interés para el público seguidor del arte y la cultura. Apoyo a la creación, relación del mundo físico y virtual, networking cultura-empresa y consonancia con los movimientos sociales cimientan nuestra propuesta. 

Antigua Casa Haiku es una iniciativa de haiku media y DIBINa que cuenta con la colaboración del Consell Nacional de la Cultura i de les Arts y del Ministerio de Cultura y con la complicidad de Estrella DammAgua VeriBodega Terramoll yLaVietnamita.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com. BTemplates