2/09/2011

INTENSIVO TXALO TOLOZA-FERNÁNDEZ LA PODEROSA 21-24FEB 17h21h BARCELONA
























LA CÁMARA SE MUEVE
Txalo Toloza-Fernández

La Poderosa propone por primera vez este curso de aproximación y práctica a la videocreación en escena desde la mirada y las herramientas particulares de Txalo Toloza. Un acercamiento a la cámara como objeto, mirada y parte integrante del hecho escénico. 

"POR QUÉ? Ya sea a través de la danza contemporánea, el teatro no convencional o la performance la evolución de la videocreación siempre ha ido de la mano de las artes escénicas. Adoptando formatos tan diversos como la videoacción, la videodanza, la escenografía aumentada o el live cinema aplicado a escena las artes escénicas llevan años nutriéndose de la videocreación, con muy buenos resultados pero también con grandes y repetidos desastres..." 
>>leer más

Txalo Toloza es videoartista, performer y vj, ha especializado su trabajo en la creación audiovisual dirigida a las artes escénicas y los lives. Entre sus últimos trabajos están la creación audiovisual de los espectáculos de Sónia Gómez, una exposhow junto a Lidia González Zoilo, la videoinstalación audiovisual “Usted no está aquí” y la dirección técnica de algunos espectáculos de Roger Bernat. En la actualidad se encuentra desarrollando “Todos los grandes tienen problemas de piel”, su primer proyecto escénico. 
>>leer más

Dirigido a: Profesionales y estudiantes de las artes escénicas, artes visuales y videocreación

Fechas: Del 21 al 24 de febrero de 2011
Horarios: 17-21h
Precio: 100 € (reservas mediante ingreso del 50%)
Más info y reservas: 
info@lapoderosa.es
>>Infórmate sobre nuestros descuentos 

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com. BTemplates