10/05/2005

Mi Madre y yo / Agenda 2005-2006


PANORAMA / OLOT
8 DE OCTUBRE / 00.00HS

---------------------------------------

MANANTIALES / VALENCIA

20 al 23 de octubre


---------------------------------------

L'ANTIC TEATRE
17, 18 Y 19 de noviembre a las 21hs
20 de noviembre a las 22hs
www.lanticteatre.com

---------------------------------------
Mi madre no conoce a Kraftwerk, no sabe si le gustan o no. Se pone a mirar la tele y se queda dormida, de mentira claro. Yo me desnudo y cuando ella abre los ojos me encuentra así de desamparada y me dice: Sonia, esto es demasiado dramático, vístete hija mía. Después hacemos otras tonterías, como intentar torear de verdad, hablar a gritos e intercambiar fechas con vivencias tan diferentes en lugares tan cercanos. En un momento dado nos planteamos matar a un animal porque tenemos hambre y además mi madre sabe hacerlo, cosa que yo no. Me pongo a bailar de manera loca para sacar el tigre. Hacemos más tonterías otro ratito y ya está.

3 comentarios:

Jerry Simpson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Linda Johnson dijo...

Cleaner caught playing dirty on the net
The Guardian Household products usually promise to help get rid of dirt, but one leading brand has been shamed into cleaning up its own act after an internet marketing campaign backfired spectacularly.
Find out how you can buy and sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

Monica Alvarez dijo...

Hola Sonia :¡eres chilena? Veo que te gustan los poetas chilenos.
Saludos
Monica

 
design by suckmylolly.com. BTemplates