El lugar: una cala de improbable aceso en Sitges. El fotográfo: Jesús Ubera en Meyba. Las preguntas: el gran Pablo Caruana. El aderezo: una escalera prestada del festival de Cine Fantástico y una peluca de las del Joan Morey. Mola ¿no?
+ en el calle 20 de Noviembre 06, Teatro Joven.
1. Explica un poco el paso de ponerte al frente como creadora:
Creadora o contorsionistaqué más dala cuestión
era hacer algo que me apeteciera. No lo planeé. Fue inconsciente. Me dejé llevar.
Un día escribí un texto autobiográfico y ahí empezó todo. El texto era: Yo estoy en este mundo porque tiene que haber de todo, que es la primera parte de la Trilogía EGOMOTION. Después tiré más de la lengua y ésta me daba mucho placer. Fue más barato que ir al psicoanalista.
2. habías trabajado como intérprete...
Sí, con General Eléctrica. Con la Carnicería Teatro hice casi cien veces un espectáculo y me dieron ganas de hacer lo mismo con mis cosas/tonterías.
3. qué necesitas decirte al espejo para dar ese
paso
Más que espejo fue ombliguismo
4. porqué crees que a veces cuesta o no te costó nada?
Dolor y placer al mismo tiempo, todos los días que estoy trabajando en mi Estudio Exprés.
5. cómo ves el próximo paso, y el siguiente? cómo te lo planteas?
Seguiré con el ombliguismo un tiempo, cuando ya no tenga nada que contar tengo la fantasía de hacer otra cosa. Aunque mi novio dice que eso es una pose.
Preguntas:
>1. ¿Qué es lo que nunca harías en teatro?
Pensar demasiado en la palabra ARTISTA
>2. ¿Qué es aquello que querrías hacer en teatro por lo que darías todo?
Performatividad para robar un banco, ser puta o madre, persona, seccionar las emociones, atención en el espacio, tiempo, ironía.
0 comentarios:
Publicar un comentario