Esta chica es un cielo. Es de hace más de un año, pero este post es un lujazo. Gracias...
Sí. Es Sonia Gómez. La que bailaba como un ángel. No me la pierdo. En Olot tuve el gustazo de ver Mi madre y yo, me falta la de Egomotion. Egomotion es una serie de solos autobiográficos. Una trilogía a lo stars wars sobre su infancia (Yo estoy en este mundo porque tiene que haber de todo), su adolescencia (Yo no soy nadie, pero me cago en tu puta madre) y su juventud (Yo no hablo inglés, pero a veces me lo paso bien)
Yo le sigo la pista desde hace años. Desde que llegué a Barcelona. La he visto bailar en varias ocasiones y a veces hasta la he visto por la calle Ferran, bajando a la rambla. Camina como baila, con una fuerza brutal. Cada músculo de su cuerpo parece vibrar como un instrumento. Tuve suerte cuando la vi caminar subida a unos tacones. Nunca ví a nadie caminar y bailar con tacones de esa manera. En ella los tacones se transforman en accesorios diferentes, como si le dieran brutalidad, poder, en vez de volverla frágil, como sucede a menudo cuando alguien se sube a unos zapatos de tacón. Pero ella se vuelve salvaje en ellos.
Si tengo un día con la autoestima alta me decido y la increpo al acabar la función. Me encantaría conocerla. Ya le hablé en una ocasión hace mucho tiempo, pero cuando saludo a alguien en plan fan me va fatal porque me pongo nerviosa, tipo fan perturbada y me salen huyendo.
Espero estar relajada esta vez para poder hacerle una proposición indecente: te hago una web.
Las nuevas tecnologías y las relaciones humanas. Antes se decía lo de te pongo un pisito y ahora te pongo una web. O peor todavía, te he escrito un post.
Dios.
1 comentarios:
ay ay ay
que me tengo que enterar de que tienes ya -por fin!- blog y web y todo lo que hay que tener para estar on line como dios manda, ...por los trackbacks!
Gracias a ti!
Maria de Girlswholikeporno
Publicar un comentario