4/28/2009

"MI MADRE Y YO" FOREVER

MI MADRE Y YO (Extractos viscerales)
Cogidas de las manos
Listas
Movimiento Alegría
Mi madre y yo 1938 1973
Tú haces de yo en la realidad
Enumera cosas
Cogimos un tren hasta Colonia
Hasta Estuttgart
Hasta Nürtingen
¿Tú hablas alemán?
Ella empieza a hablar con mucha suavidad
Se me habían olvidado tus orejas Soy una mujer valiente
Almendros Nogales
No sé nadar
Cuando pierdo algo rezo
Tú y yo no estaríamos haciendo esto
Sin mí y sin ti no existiría esta situación
Antifaces de viaje
Siente esa sensación dulce en la boca
Cuando cuente tres vas a empezar a dormir profundamente Cuéntanos
Gallinas pollos un cordero
Ponemos un vídeo?
Las plumas y a bailar
El set de bricolaje
Un PÓDIUM
FINAL ESCENA
HOMBRES
LUZ GENERAL
MICRO
De rodillas
Sentadas en las sillas al lado del póster
Y yo?
Tú has elegido el corazón El Oeste
Me gusta la cara de los pilotos de F1
Voy a hacer un bailecito para estos pilotos
Gilles Villeneuve Niky Lauda Ayrton Senna
Cómo los toros?
No, como los toros no, como los caballos
Un vídeo clip que habla de desamor
La escena queda vacía
Los cielos son bonitos las cosas ahora son así
Íbamos en un Renauld Fuego
Sonaba Kraftwerk
La experiencia iba a ser corta y teníamos que aprovechar
“Ich liebe dich”

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com. BTemplates