8/10/2009

EL CORDERO DE FUEGO


Cordero de Fuego
Del 13 de febrero de 1907 al 1 de febrero de 1908
Del 9 de febrero de 1967 al 29 de enero de 1968
Los Cordero tienen buen gusto y son encantadores y elegantes... y ricos. Los encontrarás en el centro de la atención de una fiesta con mucho estilo, deslumbrando a todos con su incomparable ingenio y agudeza. Lo contrario también es cierto: a menudo son tímidos y a veces prefieren el completo anonimato, la vida tranquila en casa con un buen libro, una chimenea encendida y los placeres de la buena comida. Una llama de creatividad arde en sus vidas y por eso a veces los verás ante un lienzo experimentando con brillantes y acertadas pinceladas. A veces, tienden a ser pesimistas y a cuestionarse el porqué de la vida. Suelen ser profundamente religiosos y espirituales y bastante apasionados en su trabajo y sus creencias.
La sopa de patatas y la de fideos son las claves de la buena salud

No hay ni una gota de irritabilidad en el cuerpo de un Cordero de Fuego. Sus vidas están llenas de sonrisas, risas y divertidas sorpresas. El Cordero de Fuego posee una poco habitual combinación de las características de los introvertidos y los extrovertidos. Disfrutan mucho de su propia compañía, por lo que están muy a gusto solos, sin que eso signifique que puedan disfrutar estando con otros. Exudan tal calidez y energía que la gente gravita a su alrededor, respetando siempre su necesidad de intimidad. Honestos en todas sus relaciones con la gente, los Corderos de Fuego muestran una amabilidad sublime porque saben que cada persona que acude a ellos está afrontando una batalla difícil. Valientes bajo el fuego, se dan cuenta de que necesitan hacer grandes cambios para superar los muchos obstáculos con los que tropiezan en su camino. Cuando las cosas van mal, los Corderos de Fuego tienen que perseverar en sus cambios, y simplemente lo hacen. Sus finanzas alcanzan los mejores momentos en la mitad de sus vidas, pero el Cordero de Fuego tiene que ir con cuidado para conseguir que sus ahorros le lleguen al otoño y al invierno de sus vidas. Sin embargo, los Corderos de Fuego siempre experimentan muy buena suerte en el terreno del amor. Apasionados, amorosos, cariñosos, nunca se separan de sus amantes ni por un segundo sin una palabra dulce por que saben que podría ser la última.

Algunos Cordero famosos: Sir Laurence Olivier, Josephine Bonaparte, Margot Fonteyn, Mikhail Gorbachev, Toni Morrison, Leonard Nimoy, Pierre Trudeau, Katharine Hepburn, Boris Yeltsin

0 comentarios:

 
design by suckmylolly.com. BTemplates