11/25/2009

IN-FORMALES LA PODEROSA 28-29NOV BARCELONA




IN_formales - 28 y 29 de noviembre en La Poderosa
El IN, encuentros informales en La Poderosa, es una iniciativa del colectivo Las Santas que ofrece un espacio de exhibición en el que contrastar ideas en bruto, trabajos inacabados, experimentos o piezas cortas. Con el tiempo el IN se reafirma como abanderado de los fértiles terrenos de la fragilidad, lo inexperto, lo intermedio, lo inclasificable y la nada.

Fechas y horario: 28/11/09 (21h) y 29/11/09 (20h)
Lugar: La Poderosa (Riereta, 18 2a planta)
Imprescindible reservar en info@lapoderosa.es o en el 934 431 980 indicando día y número de entradas (Bono de ayuda: 5 €)

CHOREA LASCIVA - AURORA BALASCH Y SARA PONS
La pieza Chorea Lasciva cuestiona el hecho de haber atribuido con una connotación negativa la histeria a aquello femenino y a las mujeres. Chorea Lasciva parte de la investigación y la experimentación con los movimientos propios de los síntomas de la histeria descontextualizándolos y transformando su significado y su trascendencia. A partir de aquí, el movimiento es generado por algo externo, desde la alteridad. 

VERSIÓN_BETA - TINA PATERSON
Una puesta en escena basada en la ilusión óptica y el vídeo en tiempo real. Desde el teatro de objetos se trata de una reflexión sobre la mirada en escena. Una idea sobre la capacidad de interferir en lo que vemos, y desde allí contar un historia. Al mismo tiempo, esta historia ha sido tomada al azar. Sólo se trata de un argumento que puede encajar, sin relación emocional. 

SI EXPLICAR LOS IMPULSOS FUESE COSA SENCILLA - LAURA LÓPEZ TORRELLAS
Una vez más me mueve la necesidad de dejar al cuerpo que hable. Explicar una ausencia y un recuerdo. Explicar un esfuerzo, un recorrido, un camino en dos o más direcciones. Revolviendo-me aproximo a todo aquello que pienso y siento, vuelvo a mí…si mi corazón fuese corazón de gigante…En este camino acompañada de Javier y Esther, su amor eterno, de mi memoria, de mis propios amores y mis propios desconsuelos…No sé cómo despedirme, te mandaría mi amor y aún me parece poco...

DANZAS PRIMITIVAS - JAVIER VAQUERO OLLERO
Danzas Primitivas es una colección de solos que nacen de la pregunta ¿por qué bailamos inevitablemente al ritmo de la música? En Danza Primitiva 1 la pregunta se desvió a "¿donde colocamos el conocimiento corporal mientras bailamos?". Y en Danza Primitiva 2 se continua este concepto, focalizando más en las diferentes interpretaciones de emisores y receptores en una danza originada por la música. Es un lugar donde dar espacio a la obviedad, investigarla y celebrarla. 
La Poderosa
Riereta, 18 2º 08001 Barcelona
T. +34 934 431 980 M. +34 608 253 014
Skype: lapoderosa18
info@lapoderosa.es


 
design by suckmylolly.com. BTemplates